BIOGRAFIA


Sabor & Son se formó en Barcelona, España, en el año 2007, con el objetivo de rescatar la salsa de barrio, la salsa fuerte y brava que inspiraron míticos grupos como Manny Oquendo, Eddie Palmieri, Joe Cuba, Ray Barreto, La Sonora Ponceña, Bobby Valentín, y otros grandes que han servido de referencia de esta música; siempre intentando mantener un sonido original y sello único. Sus músicos provienen de Venezuela, Cuba, Colombia, México y España.


Para Sabor & Son la Salsa no debe ser entendida como un producto de marketing comercializado a través de una cara bonita impuesta por los cánones del mercado. Nuestra propuesta es hacer una música del pueblo y para el pueblo, que tanto el bailador como el melómano se sientan identificados con ella.


En 2009 se presenta en el Festival Tempo Latino donde ganan el 1º Premio "LA CONGA" otorgado por el público y los trabajadores del festival, lo que les asegura su presencia en el Festival en la edición 2010 como invitados especiales.


En 2010 repiten en el Festival Tempo Latino y presenta su primer maxi-single ''Sabor & Son''. 

En 2011 se presenta en el festival Tanja Latina en Tanger, Marruecos.

En 2011 y 2012, se mantiene realizando presentaciones con repertorio propio, y acompañando artistas como Papo Sánchez, Ismael Miranda y Andy Montañez.

En 2013, se presenta en el festival Toros y Salsa en DAX, Francia, y estrena su segundo trabajo discográfico, Oye como Suena.

El grupo esta compuesto por:

Enso Verdú: Voz principal, percusión menor.
Guillermo Machado: Dirección Musical, piano y coros.
Louis Denis Acosta: Flauta y coros.
Carlos Caro Ugarriza: violín y coros
Germán Barrera: Bajo.
Lluis Calduch: Trombón.
Armando Suarez: Trombón.
Erick Verdú: Percusión.
Yoan Sánchez: Percusión y coros. 
Climent Campá: Percusión y coros.